sábado, 14 de abril de 2012

Proyecto de Adictos a la escritura


Recuerdos


¡Estoy en la cima del cielo!
Claro literalmente hablando, tomando en cuenta que soy parte del ejército del infierno. En el último siglo mi carrera infernal a progresado y todo gracias a uno de los naufragios más famosos, si me refiero al Titanic.

La noche del 14 de abril de 1912 a las 11:20pm yo me encontraba admirando la inmensa belleza del océano, la brisa helada golpeaba mi rostro suavemente y yo lo disfrutaba hasta que percibí la presencia de otro ser inmortal al cual reconocería en cualquier rincón del universo. Pero qué diablos hacia Seth allí eso solo podía significar problemas para mi, me voltee en la dirección que sentí su presencia y allí estaba coqueteando con una rubia muy elegante claramente de primera clase.

Hizo una reverencia a la rubia, tan dramático como siempre, se dirigió a mi con una sonrisa falsa. Un escalofrió recorrió mi columna vertebral, sabía que no  era una visita de cortesía.

-¿Qué quieres?- pregunte.
-¡ Es que allá abajo se preguntaban si te tomarías la molestia de hacer tu trabajo!
-Solo me tomaba unas pequeñas vacaciones- dije nerviosa- solo han pasado cuatro días.
-¡Si pero creo que hacer tu trabajo al mismo tiempo no te mataría!- me grito- pero si tu no quieres, te aconsejo que disfrutes tus vacaciones ya que serán las ultimas.

Sonrió de nuevo y desapareció. Así que adiós vacaciones, en mi situación de demonio menor no podía desobedecer. Tenía que ponerme a trabajar si de verdad valoraba mi existencia. Comenzaría con algo sencillo, la seducción, levante la vista hacia al cielo para ver las estrellas y entonces vi a un tipo que me veía desde lo alto de cubierta   lentamente moví mi cabello hacia  mi espalda dejando al descubierto mi bien proporcionado pecho y sonreí. Comencé a buscar la conexión a su mente, rápidamente la encontré e ímplate ideas en su cabeza como: baja y habla un poco con ella nadie se dará cuenta que dejaste tu puesto, tu esposa no se dará cuenta  etc.

Efectivamente cinco minutos después pasaba a mi lado fingiendo que iba hacia alguna parte, entablamos una pequeña conversación, coquetee discretamente y le di mi número de habitación para que me buscara cuando su turno de vigilancia terminara. Luego de unos diez minutos volvió deprisa  a su puesto, pero era muy tarde.

Cuando vi que se asomó su cabeza en lo alto y se puso sus binoculares, una expresión de sorpresa llego a su rostro y escuche el tintineo de la campana de alarma. No estaba segura de que sucedía solo esperaba que fuero algo malo. No me vendría llenar mi ser, cada vez que creaba caos mi ser se llenaba de él. ¡Era casi una experiencia divina! 
Pocos minutos después vi como el barco chocaba contra un Iceberg, un temblor se sintió a través de todo el barco. Pedazos pequeños de Iceberg quedaron sobre el piso de  madera, la gente curiosa salía a ver que sucedía y los que habíamos estado presentes veíamos con asombro.

Eran las 11.40pm del 14 de abril de 1912 durante las siguientes dos horas mi ser se llenaría de todas las emociones que producían los humanos durante el caos. Miedo, angustia, temor, decepción, egoísmo todo eso hizo que me sentir de una manera que no puedo explicar. A mi alrededor habían niños llorando, gente llena de angustia, rabia, sobornos por conseguir un cupo en los botes salvavidas; cualquier ángel o ser humano con buen corazón hubiera sentido su corazón desgarrarse ante tal escena, pero esa no es era mi naturaleza todo lo contrario, mi deber era hacer sufrir a la humanidad.

El único dolor que sentí fue en el momento que tuve que dejar el barco segundos antes de que se hundiera me dolía dejar  todo ese sufrimiento allí sin poder absorberlo. Pero debía hacerlo así que segundos antes de que barco más famoso de la historia se hundiera lo deje.
¡Y en el infierno me dieron el crédito por todo esas alamas martirizadas! 

domingo, 8 de abril de 2012

Entrevista a Tinta de Novelas

Comienzo esta  sección a lo grande!
Como ya había dicho el primer blog en entrevistar seria Tinta de Novelas de Abby , Rach & Cath decidí comenzar con este blog ya que yo lo sigo desde sus inicios y por eso quise compartir con ustedes las experiencias  de estas tres lindas chicas!


Aqui veran las respuestas a mis preguntas desde los distintos puntos de vista de ellas......

1.Como nace la idea de crear el blog?
Rach:  Bueno,Abby tenia la idea de la novela, Encanto, y yo no sabia donde publicar. Entonces, como leia muchos blog, me parecio que ya era tiempo de que ellos me leyeran a mi,
Y de alli le pase la idea a Abby y de alli comenzamos. Mas que todo queria ofrecerle mi punto de vista del mundo y otras cosas!

Abby: Bueno un dia soñe con Julie(Encanto) y todo el dia estube pensando en eso y me dije a mi misma ¿Porque no hacer una novela publica? , ya habia hecho otras pero nada publica, entonces escribi en el grupo de LTS para alguien que me ayudara a hacerla, haci encontre a Yolanda(Rach) y creamos el blog.


2.Osea que las que inician Tinta de Novelas son Rach y Abby?
Rach: Si, y originalmente no era Tinta, era Lunas y Estrellas de AyR(Abby y Rachel). Pero ahora tenemos a Cath y somos Tonta de Novelas(Rachel, Abby y Cath)

3.Como se une Cath al blog?
Cath: Yo tenia muchas ganas de escribir y queria encontrar a alguien que tubiera los mismos deseos  y me uni a micgisimos grupos entre ellos una vez vi a Rach e inmediatamente nos hicimos amigas y le comente esto y pues no lo dudo, solo que Abby en esos diad estaba de cumpleaños-acepto mi solicitud en su cumpleaños jajaja- en fin, nos presentamos y pues surgio esta idea de unirme al blog que fue un golpe de suerte y felicidad.
Me aceptaron y bueno aqui me ves jajaj.

4.Entonces al principio el objetivo principal era dar a conocer a Encanto?
Rach: Si. Despues fue que comenzamosa crear mas secciones para llamar mas publico y no estar centradas en un solo tema.

Abby: Si, ese era el punto. Pero despues decidimos crear el blog mas abierto y con mas cosas que no fueran solo Encanto, haci iniciamos Musicalizate y las frases e imagenes.


5.Y Encanto como surge?
Rach: Abby y yo somos parte de un grupo en FB llamado "El club de los corazones solitarios" y ella publico que queria escribir una novela inspirada en eso. Yo desde hace tiempo queria algo parecido, me encanto la idea y como no queria empezar sola, la agregue; ella me comento lo que tenia en mente y fuimos moldeando y ya vamos por el capitulo13.

6.Y no tienen aveces desacuerdos en como deberia ser el capitulo y cosas asi?
Rach: Pocas veces, una sola vez fue la cosa mas horrible. Pues  ella tenia un punto de vista y yo otro totalmente distinto. Y yo puse el mio... y las dos nos peleamos y bla bla bla. tanto asi que yo pensaba dejar de escribir con ella y empezar mi blog y mi propia novela. Pero las dos hablamos y arreglamos las cosas y comprendimos que oye, somo dos, y no somos gemelas ni nada parecido, y que si tenemos puntos de vista distintos tenemos que ver que se puedan incluir en el capitulo o algo asi.

Abby: Si muchas veces.Una vez casi quedamos de enemigas, Pero poco a poco hemos solucionado esos conflictos, que son  muchos por la diferencia horaria y de pais.

7.Volviendo al blog cada una tiene alguna actividad en especifico que realizar en el?
Rach:Si y no. Buscamos lo que nos esa mas facil y se nos de mejor a cada una. Yo hago de todo depende mi estado de animo, pero amo las reseñas.

Cath: Pues me dijeron al principio" Es tu blog y puedes hacer lo que te sientas comoda" , bueno a decir verdad yo no crei que me aceptaran tambien como lo hicieron y aveces ayudaba con Encanto, los concursos de One Shoots, viernes de vidiovlog, pero mi especialidad son los playlist
¿ Lo has escuchado no?? jajajaja

Abby: Bueno yo pongo las imagenes de motivacion y las frases, asi como tambien los adelantos de peliculas y algunos video clips(Pero ya Cath me robo lo de la musicaXD)

8. Cuentenmos que nuevos proyectos nos trae Tinta de Novelas?
Rach: Ahora tenemos dos novelas. Encanto que somos Abby y yo. La Sucesora Equivocada  que somos Cath y yo. Tenemos en mente crear secciones totalmente originales y estanos locas por llegar a los 100 seguidores!

Cath: La Sucesora Equivocada es un proyecto que hemos planeado Rach y yo, con el apoyo incondicional de Abby desde hace algunos meses, esperamos que tenga un" impacto" por que no es triller normal o la tipica historia de amor, queremos que nuestros lectores se involucren tanto como nosotras.

Abby: Claro esta  "La Sucesora Equivocada" de Cath y Rach, y un par de sorpresas mas!

9.Su meta es llegar a los 100 segidores?
Cath: ¡Oh cariño! Es toda una mision, los tendremos antes de que acabe el año, o bueno eso esperamos jajaja

Abby: Pues claro!! esa es la meta. Y con la ayuda de todos ustedes estoy segura que lo conseguiremos!

10.Osea que ay Tinta de Novelas para rato!!?
Rach:  Pronto cumpliperemos nuestro primer año;D ay un concurso por alli asi que pendiente gente linda!

Cath:  Asi es, seguiremos innovando y creando!

Abby: Si y les aseguro que no se cansaran de Tinta de Novelas, todos lo tendran como favorito!

Espero que les allá gustado la entrevista a este hermoso blog!!
La proxima semana  seguire la seccion con un blog de mucho renombre de una chica que ha creado un imperio en internet estoy hablando de Circus Du Freak de Tipha Olguin.