sábado, 26 de mayo de 2012

La Calle Gris

¡Hola chicas! Hoy les traigo el proyecto de mayo de Adictos a la Escritura. El proyecto de este mes es La doble imagen consistia en asignar una imagen a dos personas y que estas escribieran sus propios relatos sobre ella.
A mi me toco de compañera Xenaira del blog Whisper in the darkness , y aquí les dejo mi relato y la bella imagen que me asignaron:


La Calle Gris

Un fuerte viento se desató e hizo que su largo cabello castaño se alborotará. Se levantó de la banca en la que llevaba las últimas dos horas sentada, gotas de lluvia comenzaron a caer sobre ella; se preguntaba que hacer, no quería regresar a casa, no podía si lo hacía tendría que hablar con él. De repente supo a donde ir, aunque en realidad no tuviera sentido, era solo una calle.
No hay nadie más en este mundo que pueda sentir amor por un lugar tan gris. La calle estaba a cinco calles del parque en el cual se encontraba, era descolorida con sólo unas figuras negras pintadas sobre su superficie, ella las recordaba de memoria: en un extremo la imagen de una estrella y un paloma volando mientras en el otro extremo la imagen de un hombre que sostenía un paraguas pero no para sí mismo con el cubria la pequeña figura negra que se encontraba pintada al nivel de la calle, un gato él cual estira su elegante cuello hacia arriba sin poder comprender porque el hombre lo cubría a él y no así mismo.
En realidad ella tampoco lo comprendía, pero tenía cosas más importantes en las que preocuparse ahora. Jamás había tenido una pelea así con Gabriel.
-¿Qué quieres que entienda?- había gritado él cuando perdió los estribos.
-¡Que estoy harta ya no lo soporto!- grito ella en repuesta y salió de la casa cerrando con un estruendo la puerta.
"Va a ser difícil" le había advertido su madre cuando decidió irse a vivir con Gabriel un hombre maduro veintidós años mayor que ella mientras ella tenia veintiocho años y claro que ya lo había tomado en cuenta pero últimamente los desprecios de los hijos de Gabriel habían rebasado el límite de su paciencia.
La lluvia incrementaba y estaba completamente empapada. 
Lo analizo ¿Por qué ir a esa calle? Eso solo haría que se sintiera peor, allí lo conoció mientras intentaba conseguir un taxi en medio de la oscura noche. Él había conseguido uno y se ofreció a compartirlo con ella para que no se quedara allí sola, ese había sido el inicio de su amor ¿Pero ahora que pasaría con ese amor?
Su vestido estaba empapado, el lindo vestido violeta que caía a la altura de sus rodillas, manga corta, escote en v con un pequeño detalle que estiliza la cintura era perfecto para un día casual no para correr bajo la lluvia con los ojos hinchados de tanto llorar. Ahora estaba a una cuadra de la calle, sus sentimientos se intensificaban y en su mente aparecía la imagen de Gabriel ese hombre al cual se ha entregado en cuerpo y alma, quien a pesar de los reclamos de sus hijos seguía con ella, quien juraba que la amaba como jamás había amado a nadie.
¿Sería feliz si se quedaba con Gabriel?
Pero que era la felicidad. Tal vez eran esos días cuando despertaba por los pequeños rayos de luz que entraban por la ventana y se encontraba envuelta por sus brazos mientras apoyaba la cara en su pecho o cuando él sonreía con su mirada y a ella la recorría un calor interno pero no el mismo que sentía en los momentos de lujuria, era algo más poderoso, cálido y sincero.
Cuando su padre murió, ellos no eran pareja aun, solo conocidos, pero su presencia tenía ese algo que no podía lograr explicar. Se sentía devastada y vacía pero él la había abrazado no físicamente sino con su presencia y esa  mirada que decía más que mil palabras. 
Muchos creen que esta relación es la búsqueda de una figura paterna perdida, pero no es así, ella no quiere solo una parte de él,  anhelaba todo su ser.  No solo la parte cariñosa y protectora, quiere a ese ser humano que la desea, la acompaña, la entiende.........
Se detiene ha llegado a la calle gris, al otro extremo doblando en la esquina viene un hombre, sostiene un paraguas para taparse de la lluvia lleva un traje de oficina gris que ella reconoce ya que lo vio por el rabillo del ojo hace dos horas mientras cerraba la puerta.
El tiempo se detiene para ella, él la ve continua con paso lento y seguro, se detiene a dos metros de ella. 
Sus ojos se encuentran.
-Estaba buscándote Marian, estoy preocupado por ti.
"Estoy" ósea que aún se preocupa por ella aun viéndola sana y salvo aquí mismo frente a él. La noche oscura, la calle vacía, no dicen nada durante unos instantes pero no hace falta sus ojos dicen más de lo que él podría explicarle. En otro momento ella estaría esperando un "lo siento" de parte de él pero esta vez no es necesario, lo ha comprendido.
El la complementa. Ella jamás ha creído en almas gemelas o cosas así pero si sabe que hay cosas que existen para estar juntas, para mejorase mutuamente y solo así poder funcionar. Sería una idiota al dejarlo pasar, dejarlo ir.
Avanza hacia él, lo rodea con sus brazos y él  devuelve el abrazo sin importar cuan mojada esta ella. Se aferra a su pecho, absorbe su olor dejando que inunde sus pulmones, levanta la mirada, él se acerca un suave roce de sus labios envía una corriente a través de su cuerpo.
Sonríe.
¿Alguna vez había sonreído tan sinceramente? ¿Había sentido esa paz interior?
No, jamás, se contestó a sí misma.


miércoles, 16 de mayo de 2012

Recomendacion

¡¡¡Buenas!!!  El motivo de la entrada de hoy es hacerles una recomendación, sobre un libro que me recomendaron el libro se llama La Saga de los Longevos (La vieja familia). Es sencillo solo buscas su pogina en Facebook La saga de los longevos y le das like a la pagina, les dejas un mensaje y ello te enviaran completamente gratis los primeros nueve capítulos.
La recomiendo yo me enamore inmediatamente de la historia y cuando termine el noveno capitulo tenia una gran ansiedad por saber que seguía!
Una gran obra literaria, que no solo es una historia para pasar el tiempo esta llena de información interesante y muchas cosas que harán que te intereses en la historia . Aquí les dejo la sinopsis y si les interesa  al inicio de la entrada les dejo el link de la pagina en facebook.
Besos Kimmy


SINOPSIS

Iago del Castillo, un carismático longevo de 10.300 años al frente del Museo de Arqueología de Cantabria, se ve arrastrado, en contra de su voluntad, a dirigir una investigación genética: sus hermanos Nagorno —un conflictivo escita de casi 3.000 años— y Lyra —una huidiza celta de 2.500 años—, cansados de enterrar durante siglos a sus familias efímeras, están obsesionados con identificar su rara mutación y tener hijos longevos.

Adriana, una joven y resuelta prehistoriadora, regresa a su Santander natal, contratada por el museo, dispuesta a aclarar el extraño suicidio de su madre, la psicóloga de cabecera de la alta sociedad cántabra, ocurrido quince años atrás.

Iago y Adriana chocan desde el primer momento, aunque entre ellos surge una intensa atracción que ambos intentan ignorar. Pero poco imaginará Adriana que la muerte de su madre tuvo mucho que ver con lo que le ocurrió a “la vieja familia” en el pasado y obligó a Iago a entrar en la investigación del gen longevo. Cuando descubran la cruda realidad y reaccionen, las consecuencias de sus actos les dejarán marcados para siempre.


     

sábado, 12 de mayo de 2012

Relato Corto


Hola!!!
Mi primer relato corto una pequeña historia que espero que les guste, no tengo mucho que decir solo que la lean y den sus opiniones.


¿Seducción?

-Me disculpan un momento, iré al baño.-dije mientras me ponía de pie y avanzaba hacia la escalera.

Estar toda la tarde escuchando la conversación de un grupo de señoras de la tercera edad no era lo que yo tenía planeado! Hace tres meses mis visitas a casa de mi madrina se habían vuelto frecuentes, mi madre y ella especulan que me había enamorado de alguno de los hijos de mi madrina.

¡Eso era estúpido!

Para mi ellos eran como mis hermanos habíamos crecido juntos jamás podría verlos de esa manera. Aunque ellas tenían razón en algo.

Esteban hijo de mi padrino de su primer matrimonio, tenía 30 años con fama de mujeriego  ( mi mamá habla pestes de él) alto, cabello negro ondulado, ojos verde aceituna y su piel con un tono canela perfecto , era la razón de mi presencia aquí.

E l apenas sabe que existo, pero tiene un poder  de atracción sobre mí que jamás había sentido, para el yo solo seré una mocosa de 17 años pero para mí su presencia tiene algo poderoso abrazador y excitante.

No lo niego. ¿Cuantas veces he fantaseado con él?

Perdí la cuenta.

Aunque deseo que esas cosas pasen, sé que no será así. Por eso necesito estar aquí para sentir por lo menos su presencia.

Me detuve al pasar frente  a su cuarto, el vivía solo pero últimamente pasaba más tiempo aquí por mi padrino así que tenía su propio cuarto. Pero él no estaba.

¿Dónde están todos? - le había preguntado a mi madrina al llegar.
-Se fueron a ver un juego de futbol- y desde entonces mis ánimos habían decaído.

Volví a detenerme esta vez frente a la ventana que daba una excelente vista de la calle. Era un día hermoso de primavera, los árboles en flor, el clima cálido, el sol radiante y yo aquí encerrada. Podría quedarme aquí toda la tarde, en realidad no tenía intenciones de ir al baño solo fue una excusa, para salir de la sala.

-Yo lo sabía.- Dijo una voz detrás de mí.

Gire para ver quien había hablado, al escuchar la voz lo había sospechado pero no creí de verdad que fuera él.

Esteban apoyado en el umbral de la puerta de su cuarto, con los brazos cruzados sobre el pecho me observaba.
¡Se suponía que no estaba!

-¿Qué sabes?- fue lo único que fui capaz de decir.

Sonrió.

-Que estas aquí por mí, y no por los mocosos de mis hermanos.

No conteste, me quede helada.

¿Cómo se dio cuenta?

Sonrió y comenzó a acercarse. Retrocedí un paso, pero no por miedo, sino por instinto; quede presionada contra la pared. Estábamos frente a frente, podía sentir su respiración contra mi piel, mis piernas temblar, mi deseo comenzaba a fluir.

Nuestras bocas se encontraron, no opuse resistencia, su mano izquierda acariciaba mi cuello mientras la derecha iba y venía entre mi cintura y la parte baja de mi espalda. Su mano derecha bajo por mi pierna, me estremecí al sentirla sobre mi piel desnuda entonces recordé que estaba usando minifalda; bajo hasta mi rodilla sujetándola la subió a la altura de su cintura, sus carias continuaban  y mi piel se encendía.

En mis fantasías imaginaba sus besos suaves, delicados y cariñosos. Ahora en la realidad se sentían fuertes, hambrientos y apasionados aunque eso no me molestaba.

Su cuerpo contra él mío era una sensación surreal. Su boca se alejó de la mía comenzando a besar suavemente mi mejilla bajando por mi cuello, arqueé mi cuello hacia atrás para una mejor posición, mis manos estaban  enlazadas en su cuello bajando a veces por su pecho y luego volviendo al cuello. Se alejó de mí y dijo:

-Deberías volver a la sala.

¿Quería que?

-No quiero- dije.

Acaricio suavemente mi mejilla.

-No creo que quieras que Marian (mi madrina y su madrasta) suba a ver porque no bajas.

Supe a que se refería, si ella nos encontraba así tendríamos un gran problema.
Volvió a besarme esta vez fue un beso suave, luego susurro.

-¿Qué harás mañana después de clases?
-Nada.
-Entonces pasare por ti.

Beso mi lóbulo, luego mi boca pero esta vez con un beso más fuerte. Se alejó, volvió a acariciar mi mejilla.

-Mañana- dijo- ahora debes volver.

Un último roce de nuestros labios en señal de despedida y volvió a su cuarto. Me quede allí durante unos instantes comprobando que mi ropa y cabello estuvieran en su lugar.
Comencé a bajar, mi mente aun no procesaba todo lo ocurrido, no sabía que había pasado y como había ocurrido pero si sabía lo que pasaría mañana.



jueves, 10 de mayo de 2012

Mi Primer Poema

Esto es algo digno de una entrada mi primer poema!!!!
Estaba yo en clases de español general, super aburrida de repente vino a mi mente y lo escribí y ya!!
Es algo corto pero para  mi tiene mucho sentimiento asi que aqui esta:

Tormenta Interna

Sus labios y los míos
se unían y separaban
pero no bastaba;
necesito algo mas
algo que sea capaz de llenar mi alma vacía,
ó alma incompleta.
¿ O es lo mismo?
En realidad no lo se.
No sé lo que siento
o lo que espero
sólo sé que algo falta
y eso me mata.

Bueno ese es mi primer poema espero que comenten sus opiniones acerca de el, es muy importante para mi.
Besos Kimmy